El DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadisticas) informó hace unos dos meses, que en Colombia hay CUATRO MILLONES SETECIENTAS MIL PERSONAS que pasan hambre. Eso significa que aproximadamente UN MILLON DE FAMILIAS padecen esta situación de extrema pobreza, en un país tan rico como Colombia.

Esta estadistica a inspirado a nuestra comunidad cristiana MISION CRISTIANA EXITO en unión de nuestra empresa 24HSUPERMARKET para hacer una ALIANZA ESTRATEGICA, creando LA RED DE AYUDA SOCIAL que tiene como objetivo primordial entregar UN MILLON DE MERCADOS BASICOS a esas familias necesitadas en Colombia.

Es un reto que es posible lograr con la ayuda de muchos de nuestros amigos en todo el mundo.

Un obstáculo real que se nos presenta en el desarrollo de nuestro espiritu de contribución social es que los recursos economicos se nos agotan y aunque quisieramos continuar ayudando a otras personas no vemos imposibilitados por falta de dinero.

Este programa 24H RED DE AYUDA SOCIAL es la solución a esta problematica pues al integrar la Red, el sistema va llenando una MATRIZ FORZADA por derramamiento, es decir a medida que mas y mas personas se afilian y envian un Mercado Básico a una familia necesitada se llena la matriz, y de esa manera retorna el dinero a sus manos para que continue ayudando a otros evitando que se rompa la cadena de favores. Es la genial idea de "DAD Y SE OS DARA" que nos enseñára Jesucristo. En el mediano plazo usted recibirá regalias que genera la Matriz superiores a la donación que usted a realizado, para que pueda seguir ayudando a muchas mas personas.

Como recompensa a su donación el sistema le envía el CURSO DE COACHING ON LINE que le permitirá recibir capacitación para su crecimiento personal y el desarrollo del liderazgo social.

El valor de su aporte es de USD $ 100 si vive en el exterior o $ 170.000 pesos colombianos si vive en Colombia.

Esta es LA GRAN OPORTUNIDAD que usted estaba esperando para darle satisfacción a su deseo espiritual de ayudar a otros a progresar.

Para unirse usted simplemente usa este enlace: www.24hsupermarket.com/24hjcamayo alli le da click a la barrita azul que dice "Registrate ahora" y llena el formulario que se abre. Si usted vive en el exterior, puede hacer su donación DE USD $ 100 via Paypal en la cuenta jairocamayo@gmail o por Western Union a nombre de Jairo Camayo en Bogotá Colombia. Si vive en Colombia deposite su contribución de $ 170.000 pesos en BANCOLOMBIA Cuenta de Ahorros No. 24483261639 a nombre de 24HSUPERMARKET.

 

Una vez usted ha hecho su envío o depósito debe enviar su reporte al correo: gerencia@24hcolombia.com Nosotros nos encargaremos de entregar el Mercado Básico a una Familia Necesitada, inicialmente en Bogotá y le enviaremos un informe incluyendo una fotografia de la entrega. Ya hemos iniciado el programa como puede verificarlos en este VIDEO que incluimos AQUI

 

PROGRESAMOS AYUDANDO A OTROS A PROGRESAR

gerencia@24hcolombia.com - Cel. (57) 320-896-7262 Skype: jairo.camayo